El Departamento de Literatura, el Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina, Revista Nomadías de la Universidad de Chile y ESE:O ONG crean un convenio para realizar conversatorios online de “Poéticas Feministas”.

 

La primera sesión del ciclo de conversatorios “Poéticas Feministas” fue realizada el pasado jueves 27 de julio y contó con la participación de la reconocida poeta Alejandra del Río y con los comentarios de las profesoras Rubí Carreño de la Facultad de Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Kemy Oyarzún del Departamento de Literatura y GEGECAL de la Universidad de Chile. La directora de ESE:O y también profesora del Departamento de Literatura y GEGECAL de la Universidad de Chile, moderó el evento. Link:

https://www.uchile.cl/agenda/165244/ciclo-de-conversatorios-poeticas-feministas

 

La instancia obtuvo más de 150 visitas y fue homenajeada por el público, recibiendo muchísimos comentarios positivos, reforzando la motivación para continuar realizando pronto más ciclos.

 

El próximo conversatorio será presentado nuevamente por nuestra directora Soledad Falabella y tendrá como invitado al gran poeta mapuche David Añiñir.

 

Para más informaciones no te olvides de visitar nuestras RRSS y las de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.